Falleció la madrugada de este martes Benjamín
Fulcar, padre del ministro de Educación y del vocero de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto y Julio Fulcar.
Así lo confirmaron ambos servidores públicos, por medio de mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, donde dijeron que su padre murió como buen guerrero y que estaba fuerte y lúcido.
“Amigos, mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto!”, expresó el ministro Roberto Fulcar en su tuitt.
Mientras, el diputado Julito Fulcar, expresó que la partida de su progenitor deja en ellos un vacío insuperable y destacó algunas de sus cualidades.
“Mi viejo; te nos has ido repentinamente; tu partida nos deja un vacío insuperable.Fuiste cual guerrero, hombre de carácter férreo, pero amigo y solidario. Tu familia seguirá como siempre lo profesaste; unida y aferrada a esos principios con que nos formaste. Te amaré por siempre”, escribió el legislador.