El director general de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, instruyó a los encargados provinciales y regionales de la institución a fortalecer el trabajo con los promotores sociales para impulsar el desarrollo de las comunidades.
Modesto Guzmán llamó a los colaboradores a realizar todo lo necesario para que las solicitudes de ayudas se canalicen por la vía correcta y se le pueda dar respuesta oportuna.
«La visión del presidente de la República, Luis Abinader, es que lleguemos como una mano amiga en las comunidades vulnerables, y eso estamos haciendo», dijo el director general de Desarrollo de la Comunidad.
El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) habló tras un recorrido por las oficinas provinciales y regionales de la institución, donde realizó un levantamiento a los fines de verificar su correcto funcionamiento.
Modesto Guzmán se comprometió, además, a readecuar los espacios físicos de las oficinas que las requieran para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad tiene oficinas regionales en la Zona Metropolitana; Cibao Norte, Sur, Nordeste y Noroeste; Valdesia; Enriquillo; Yuma; Higuamo y El Valle, pero tiene presencia en todas las provincias del país.