Cientos de personas pasan a respaldar a Luis y Gustavo vía Movimiento Amigos de Hiche

Dentro de estos figura el regidor José Luis Nuñez (Sindy) y el transportista Clemente Rosario

San Cristóbal.- Cientos de personas pasaron a respaldar este sábado la repostulación del presidente Luis Abinader y las aspiraciones a senador de Gustavo Lara Salazar, a través del movimiento Amigos de Hiche.

Dentro de los nuevos miembros de la causa perremeista figuran; el regidor José Luis Nuñez (PLD), el líder del sector transporte Clemente Rosario, el dirigente político Radhames Andujar, el ex dirigente del MODA, Carlos D’oleo, entre otros

Martha Yeris Rodríguez, presidenta del movimiento Amigos del Hiche, afirmó que son 500 el número de las personas nuevas que sumará ese equipo y manifestó que vienen para “aportar a la construcción de la victoria”.

Jorge Hiche, expresó que “estoy plenamente convencido que el 19 de mayo el PRM arrasará con más del 70 por ciento de los votos, el triunfo total del Gustavo, y los cuatro diputados de la Circunscripción 01”

Hiche motivó a los integrantes de su equipo para que no se detengan en la búsqueda de los apoyos, «tenemos que salir a buscar los votos, si damos mucho, recibiremos mucho también».

Gustavo Lara Salazar, agradeció el respaldo recibido del movimiento Amigos del Hiche, pidió a la militancia, aliados y simpatizantes bajo ninguna circunstancia bajar la guardía sino seguir trabajando de cara a los comicios.

De su lado, Antonio Rosario, coordinador provincial de campaña, le tomó el juramento a las nuevas figuras y sus equipos, que se suman a la continuidad del gobierno del cambio y el éxito de los aspirantes locales.

En la actividad estuvieron presentes; el ex presidente Hipolito Mejía, el presidente provincial del PRM, Rafael Salazar, el coordinador provincial de campaña, Antonio Rosario, el secretario de organización, José Fructuoso, los dirigentes perremeistas; Pura Casilla, Miledy Cuevas, Montserrat Santana, Eddy Montás, Alexander Pérez, Pascual Dipre, Julio Mariñez, Freddy García, entre otros.

Exit mobile version