SAN CRISTÓBAL.- La unidad partidaria como fuente de garantía de triunfo, primero en febrero y luego en mayo, estuvo de manifiesto en esta tarde memorable del lunes, con el apoyo dado en masivo encuentro por el alcalde José Montás y su equipo a Nelson de la Rosa, candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Cristóbal.
Solo 48 minutos fueron suficientes para que desde el salón multiuso del Parque “Eugenio de Jesús Marcano” cientos de perremeistas orientados por Montás asumieran el firme compromiso de trabajar sin descanso para que el Gobierno Municipal siga dirigido por un perremeista en esta ocasión por De la Rosa.
“Lo que diga José es lo que va”, expresaban a todo pulmón dirigentes y militantes del PRM en el salón “Don Juan Javier Rodríguez” resultó pequeñísimo para albergar a los seguidores del actual alcalde.
Montás fue enfático en señalar que “todos los que pertenecen a este equipo tienen que trabajar 24/7 y ponerse a la orden de nuestro candidato a la alcaldía que es el compañero Nelson de la Rosa”.
Mientras que el actual diputado Nelson de la Rosa valoró el respaldo dado por Montás, a quien definió como de fino olfato político.
Agregó que “nunca tuve dudas de que José nos apoyaría”.
Manifestó que con “los equipos de José y de Hiche y el partido unificado somos la garantía de la victoria”.
Advirtió De la Rosa que “tenemos que evitar los triunfalismos” y trabajar sin descanso abriendo el abanico de personas que quieran integrarse al proyecto.
En la actividad estuvo la vicealcaldesa Marisela Mesa, así como los concejales Manuel Ramírez, Mery Aquino y Roberto Montás.
También Julio Maríñez, exsecretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), entre otros.