San Cristóbal.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado a exdirigentes peledeistas de los distritos municipales de Medina y la Cuchilla de Villa Altagracia, que pasaron a las filas de esa organización política.
En el distrito de Medina, fueron juramentados el exdirigente peledeista Martin Guillen, integrante de la familia Colón, la educadora Rebeca, y otros exmilitantes del partido morado.
El presidente del PRM en Medina, Pascual Trinidad, valoró positivamente la llegada de los nuevos miembros, lo que ratifica la voluntad de ese partido de tener puertas abiertas a quienes desean hacer política digna y honesta.
En el distrito municipal de la Cuchilla, ingresaron al PRM, los exdirigentes del PLD, Rafael de Jesús y Narciso González, así como parte del equipo de trabajo politico de ambos.
Victor Acevedo, presidente del PRM en la Cuchilla, resaltó la calurosa bienvenida que está entidad política le da a sus nuevos miembros, por lo que les aseguró un espacio para su desarrollo.
El presidente del PRM en la provincia, Rafael Salazar, exhortó a los nuevos perremeistas a trabajar para el crecimiento de la entidad y el desarrollo del país.
De su lado el enlace político, Martin Fermín (Macho), expresó que el PRM sigue creciendo debido a que la gente se siente identificado con el gobierno exitoso que encabeza el presidente Luis Abinader.
En la actividades realizadas, los diputados Frank Paulino y Gustavo Lara calificaron de acertada la decisión de quienes dieron el paso de unirse al cambio que encabeza el PRM.
A ambas juramentaciones, asistieron dirigentes perremeistas locales, incluyendo el actual director de la Cuchilla, Eloy Suero y regidores de Medina y la Cuchilla.