Monte Plata. -El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, realizó un recorrido por la provincia Monte Plata, para supervisar los trabajos que se están ejecutando, dónde miles de familias serán beneficiadas con el suministro del servicio de agua.
Arnaud dijo que, al día de hoy, en esta administración, más de mil 500 millones de pesos se han invertido en esta provincia para que las personas reciban un suministro de calidad, en cantidad y con presión, como lo prometió el presidente Luis Abinader.
Arnaud visitó las plantas de tratamiento de agua en los distritos municipales de Los Botados y Majagual, también en los municipios, Yamasá, Monte Plata, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo.
En ese sentido, el funcionario adelantó que en los próximos días se iniciarán los trabajos en Mamá Tingó, Don Juan, Chirino y Bayaguana.
Arnaud estuvo acompañado por la gobernadora provincial Rafaela Javier Gomera, quien aseguró que están supervisando los trabajos para que el servicio de agua llegue con la mayor brevedad posible a la provincia de Monte Plata.
En el encuentro estuvieron presentes la gobernadora de la provincia, Rafaela Javier Gomera; el director provincial de INAPA Jhon Henry Acosta, entre otras personalidades.