Yamasá, Monte Plata.- Con el objetivo de regularizar el sector transporte en el municipio de Yamasá, el Instituto Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), realiza un amplio operativo de licencias de conducir y registro de motocicletas en esta ciudad.
El operativo que es en coordinación con el Ayuntamiento de Yamasá, que dirige el alcalde Neno Bisono, se realiza en la explanada frontal de la institución en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y se extenderá durante una semana.
Maximo Perdomo, manifestó que es importante que los conductores estén regularizados para que haya un mejor orden, al tiempo que llamó a los motoristas a utilizar el casco protector.
Explicó que para obtener la licencia deben llevar su casco, cédula, matrícula o papel de compra y 600 pesos por el impuesto.
Mientras, Elpidio Reyes valoró como positivo este operativo al asegurar que los motoristas tendrán su licencia de conducir y así podrán andar con todas las documentaciones requeridas para conducir en la vía pública.
«Este es un documento que usted lo tiene y no tendrá ningún problemas con lo Digesett y está representado como un ciudadano correcto», expresó Elpidio.
Llamó a la población a regularizarse por el bien de ellos y los demás, y utilizar el casco protector por si ocurre cualquier accidente.