LeBron James sufrió una caída bastante fea durante en la derrota de los Lakers ante los Pelicans (116-108). La estrella de los Lakers se torció el tobillo en el segundo cuarto, pero siguío jugando y acabó con 39 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Forzó y eso pudo agravar aún más esa lesión con la que ha estado lidiando a lo largo de la temporada. James habló después del partido y dijo que sentía un dolor «horrible» en su tobillo. Pero Skip Bayless, reputado columnista de ESPN, no cree que LeBron tenga tanto dolor.
Skip Bayless recurrió a Twitter para atacar a LeBron James y especular sobre la naturaleza de su lesión. Notó que pese al presunto dolor «horrible» del que se quejaba la estrella, siguió jugando y haciendo muchas cosas sobre la cancha aparentemente de forma normal. El periodista sugiere que James podría estar exagerando del alcance de su lesión y le acusó de ser un experto manipulador de los medios.
Cuatro triples y 14 puntos nada más lesionarse
«LeBron dijo que después de la derrota del domingo ante Pelicans, el dolor que sentía en su tobillo era ‘horrible’. ¿Eh? Inmediatamente metió cuatro triples e hizo una penetración para firmar 14 puntos antes del descanso!!!», escribió Bayless. «No le vi cojear, hacer muecas, o protegerse restringiendo sus movimientos para no forzar ese tobillo. Sí, sé que es inmortal. Él hace milagros. También es un maestro en manipular a los medios».
No le vi cojear, hacer muecas, o protegerse restringiendo sus movimientos para no forzar ese tobillo
Skip Bayless (Columnista de ESPN)
Bayless ha sido muy crítico con LeBron James durante casi toda su carrera. Una de las principales razones del éxito del afamado periodista durante su trayectoria han sido las continuas críticas que hace cada vez que habla de ‘King’ James. Por lo tanto, ya no sorprende a nadie verlo ignorar su lesión para poner en duda sus comentarios y echarle la culpa a él por la derrota de los Lakers.
Si pierden esta noche ante los Mavs, fuera del Play-In
Si los angelinos pierden su partido de esta noche ante los Mavericks, saldrán de los 10 primeros puestos del Oeste y, por lo tanto, no estarían ni siquiera en puestos de Play-In en su Conferencia . Es una victoria obligada para los Lakers, y si tienen que jugar sin LeBron James, el resto del equipo tendrá que dar un paso adelante y mostrar algo que aún no han hecho esta temporada.- EFE