Monte Plata.- Las autoridades policiales de la provincia Monte Plata realizaron este lunes una requisa en la cárcel de Sabana Grande de Boyá, para fortalecer la seguridad interna del recinto carcelario.
Durante la operación se incautaron dos teléfonos celular de diferentes marcas, y distinto colores, dos cargadores de teléfono, unos auriculares, 18 paquetes de picaduras de tabaco, un pote llenó de Bicarbonato, unas gafas, dos reloj de manos, dos carta de jugar casino, siete paquetes de pastillas de diferentes marcas, dos cuchillos de aproximadamente diez pulgadas, unos dados, una pipa de fumar, tres punzones de metal, 54 bolsas de marihuana, envuelta en funda plástica, ocho paquetes de cocaína,
y dos paquetes de papel de fumar.
La requisa fue realizada por instrucciones de la Comandante del Departamento de la 5ta Compañía de la Policía Nacional en Monte Plata, Coronel, Rosa E. Lozada Vega, a solicitud del Teniente Coronel Martínez, Supervisor Zonal de Sabana Grande de Boyá. También participaron el Sub Comandante Teniente Coronel Ignacio Lasose Guante, y el Teniente Coronel Brazoban Matías.