Un camión volteo cargado de arena impactó las estructuras del peaje de la Autopista 6 de Noviembre y se destruyó casi en su totalidad, al medio día de este lunes, luego de explotársele una goma delantera.
El conductor del vehículo perdió el control mientras se dirigía al centro de la ciudad, sin que se produjeran víctimas mortales.
El chofer, identificado como Bily Abad Martínez, es el único lesionado, pero con heridas leves y fue conducido al hospital Marcelino Velez en una ambulancia de la Comisión Militar y policial del Ministerio de Obras Públicas. Ninguno de los empleados que trabajan en el peaje resultó con lesiones, se informó.
En el lugar hubo aceite regado y la arena que transportaba el vehículo, pero ya fueron retirados de la vía, informaron las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Algunos de sus agentes se encargaron de viabilizar el tránsito.
Curiosos ocasionaron un enorme tapón en la Autopista 6 de Noviembre, principalmente en dirección oeste-este, pero a medida que avanza el tiempo el tránsito es más fluido.