SANTO DOMINGO.- La exconductora de televisión Sandra Berrocal confirmó que se ha alejado de su antigua vida y ahora se embarca en los caminos de Dios junto a su familia. Además, informó que se mudó a la provincia de Santiago de los Caballeros luego de residir en Santo Domingo por muchos años.
“Soy cristiana. Me mudé en Santiago. Vengo haciendo un cambio en mi vida desde hace mucho”, dijo la también madre de tres hijos.
Sandra Berrocal, expresó que dará su testimonio en el momento que Dios quiera, pero que mientras tanto seguirá visitando dos iglesias, tanto en Santiago como en Santo Domingo.
Sandra Berrocal cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sus redes últimamente han estado llenas de frases bíblicas en donde ha puesto en evidencia que su llamada transformación podría ser verdadera, esto a pesar de los señalamientos de muchos internautas.
Berrocal fue presentadora del programa de “De Extremo a Extremo” por más de 10 años, y tras su salida, decidió dedicarse a la venta de productos de la compañía TLC, empresa donde funge como directora a nivel nacional.