Santo Domingo.- La influencer dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, recibió cientos de criticas de parte de sus propios seguidores, quienes la acusan de que ya “se le subió la fama a la cabeza”.
Hace poco la popularidad de la tiktoker creció de manera exponencial tras publicar un clip titulado “Tengo la personalidad”, aunque ya era conocida con millones de seguidores en las redes sociales.
El saludo de “Buenas, buenas” con su tono particular se ha viralizado siendo replicado por miles de internautas incluyendo varias celebridades.
Hace unos días otra influencer subió un audiovisual estampando una camiseta con las frases del video ‘tengo la personalidad’, al parecer, sin el permiso de la dominicana, motivo por el cual manifestó su inconformidad por medio de una historia en su cuenta de Instagram.
“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, le comentó Chiky Bombom.
En ese mismo mensaje dio a entender que planeaba demandar: “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”.
Luego de este comentario que también se hizo viral, los usuarios se indignaron y arremetieron contra la dominicana.
“Se te subieron los humos a la cabeza, jamás imaginé podías amenazar a una persona por algo tan absurdo, una seguidora tuya mija, tú vienes de abajo y más que nadie debes entender. La verdad, creo que te pasaste de la raya”, comentó una usuaria y como este mensaje muchos más fueron dedicado a Chiky Bombon.
Tras esta polémica la instagramer, participó en la quinta temporada del reality show “Mira quien baila”, salió a pedir disculpas públicas.
“Yo cometí un error de hacer ese comentario. Me disculpé en privado con la chica y ella callada (…) Me disculpé con el público cuatro veces en TikTok por ahí andan los videos”, dijo recientemente en un en vivo en Instagram, al tiempo que expresó que las personas quieren destruirla tachándola de arrogante.EFE