PN es recibido a pedradas y botellazos en Monseñor Nouel en horario de toque de queda; unas 30 personas resultan apresadas

MOSEÑOR NOUEL.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que dirige el Coronel Edward Almanzar, informó este lunes sobre el apresamiento de unas 30 personas y la ocupación de Hookah, sillas, bocinas y otros objetos, por incumplimiento al toque de queda establecido por las autoridades para evitar el avance del COVID-19 en el país.

El operativo lo encabezó el Subcomandante Departamento de la dotación policial de Bonao.

La policía informó a través de su vocero Víctor Cáceres que intervino el negocio de nombre Disco Terraza Alberto, ubicado en el l Sector María Auxiliadora de esta demarcación.

Posteriormente se realizó la intervención en un reconocido negocio de expendio de bebidas alcohólicas de nombre Los Cacaos, ubicado en el Sector Palmarito de esta provincia Monseñor Nouel, donde los agentes fueron recibidos a pedradas y botellazos por una turba de personas que violentaban las medidas de salubridad.

En ese último establecimiento se ocuparon sillas, Hookah, plantas de música, bocinas, entre otros objetos más.

La uniformada manifestó que en ese sentido los agentes se vieron en la obligación de lanzar gases lacrimógenos para dispersar la multitud atacante.

Los apresados, al igual que lo ocupado serán sometidos a la justicia por los hechos antes mencionados.

Exit mobile version