Monte Plata. -El joven Radelkis Reyes, denunció que en la Fiscalía de Monte Plata le fueron sustraídas algunas piezas de su motocicleta, al este haberla depositado en la institución, luego de ser asaltado por dos individuos en la comunidad de La Luisa Blanca de esta provincia.
Reyes aseguró que al vehículo marca Susuki AX100 le cambiaron la máquina y el mofler colocándole otra usada de numeración no legible {Chapiá), al tiempo que, afirmó que eso le puede traer más problemas.
Radelkis Reyes responsabilizó a la Fiscal Edita Herrera del Rosario y una empleada de esta institución conocida solo como Tuta de los daños ocasionados a la motocicleta y exige que le compren una debido a que, la que entregó estaba nueva.
El joven agregó que fue entrevistado por el magistrado Guillermo Leyba y enviado a la Fiscalía de la Charles donde el magistrado Fernández, quien le dijo que le darían respuesta las cuales hasta la fecha no ha recibido ninguna.
Indicó que espera su situación se resuelva lo antes posible ya que, este es el medio de transporte que utiliza para para trasladarse a su lugar de trabajo y que aún debe el dinero que tomó prestado para comprarla.
Reyes se preguntó que si en la Fiscalía le roban en quien va a creer.